EL GIGANTESCO MURAL DE DAVID DUITS EN BÉLGICA

El artista y escritor de graffiti belga David Duits pinta una pared de 600 m² con su idea onírica en la que la naturaleza y el hombre se dan la mano a través de la pintura.


Localizada en la población de Temse, en Bélgica, concretamente junto a la carretera N41, encontramos la última mega-producción de David Duits. El escritor de graffiti y artista ha convertido, nada más y nada menos, que 600 m² de muro gris en un paisaje agradable colorido. “Pintar su sueño” es la idea en la que el belga se ha basado para esta composición en la que una escena idílica, casi celestial, sirve de homenaje a la naturaleza, los animales, y el ser humano en comunión.

Previamente blanqueado con pintura plástico a rodilla, esta intervención ha necesitado más de 200 latas MTN 94 y 20 días de trabajo. Sin duda es el proyecto más ambicioso de David Duits: “nunca había pintado más de 100 metros cuadrados. esto son 600… al pintar esto solo estaba un poco nervioso al principio, pero después de algunos días pintando estos se perdieron. Al final quedé muy contento con el resultado y esta experiencia top”.

Ver Fuente