Zoraida Ceballos: Selena Gómez regresa a escena con su nuevo álbum “Rare”

Después de cinco años de haber presentado su última entrega musical, la cantante Selena Gómez regresa oficialmente con el objetivo de captar la atención de su público con el más reciente álbum bajo el nombre “Rare”.

La artista que inició como estrella Disney, tras su papel en la famosa serie juvenil “Wizard of Waverly Place”, se convirtió poco después en reina de las redes sociales, y con este nuevo disco pone fin a un lapso que empezó a complicarse cuando en 2016 tuvo que cancelar su gira mundial al ser diagnosticada con lupus.

En este sentido, tras conocer de su enfermedad, la joven artista vivió una seria depresión acompañada por episodios de ansiedad. Para terminar de empeorar las cosas, Selena se sometió en 2017 a un trasplante de riñón, que fue donado por su entonces mejor amiga, Francia Raisa, que derivó meses después en una «crisis emocional» por la que fue ingresada en un psiquiátrico para seguir una forma de tratamiento denominado terapia dialéctica conductual.

Por su parte, Gómez habría comentado en octubre al estrenar “Lose you to love me”, primer single de este nuevo álbum, que pensó importante compartir su música debido a que «sé que muchos pueden relacionarse con el hecho de que el camino hacia el autodescubrimiento generalmente pasas por las cicatrices en la vida. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás al otro lado más fuerte y como una mejor versión de ti mismo”.

Cabe destacar que, el último disco de Selena Gómez fue “Revival” en 2015, y a inicios de 2019 cantó en “I can’t get enough”, una colaboración con Benny Blanco, J Balvin y Tainy. Además, hizo un cameo en la última película de zombies de Jim Jarmusch, “The dead don’t die”.

Finalmente, “Rare” marca el regreso a lo grande de Gómez, y su declaración de intenciones a través de trece cortes con títulos confesionales como “Lose you to love me”, “Vulnerable” o “People you know”.