EL IMAGINARIO DE: NOFAL O

  • Nombre: Ahmed Najah aka Nofal O
  • Crew:
  • Ciudad-país: El Cairo, Egipto
  • Activo desde: 2009
  • Motivación personal-mensaje: Me encanta porque es un arte libre, un arte que los ricos, los pobres y todas las clases pueden ver. Todos caminan por la misma calle. Los artistas callejeros tampoco esperan la exposición hasta que presentan sus obras. Llevan sus herramientas y van a las paredes de inmediato. Es gratis. No se supone que esté encerrado dentro de las paredes de una exposición, es un arte real y sus detalles son únicos.
    Nos beneficiamos al tratar con todo tipo de personas en la calle, así como al dibujar en grandes áreas en las paredes de las calles.
    Las historias de los antiguos egipcios me influenciaron mucho, las cuales fueron renovadas en las paredes de los templos y monumentos antiguos y eso me hizo volver a la historia y al recuerdo de estas historias e imaginarlos de una manera moderna. Esto me ha ayudado a convertirme en pintor y diseñador. 
    He sido influenciado por artistas, escritores callejeros y pintores de Brasil, la mayoría de ellos con un estilo muy personal en el diseño de personajes. A partir de aquí, hice que la personalidad de mis personajes se inspirara en mi rostro. Me dibujaba muchas veces e  me incorporé  a la cultura y la civilización de mis ancestros egipcios. Las historias del pequeño faraón se cuentas sobre estas historias, y también se incorporan a la cultura de la calle.

Ver Fuente