La noche de este domingo 26 de enero la ciudad de Los Angeles, California se llenó de música con la 64 edición de los premios Grammy. Una gala llena de emociones, cantos, alegrías y tristezas como lo indicaba la presentadora de la ceremonia, Alicia Keys, al inicio del evento mientras dedicaba unas palabras a la memoria de Kobe y Gianna Bryan, quienes fallecieron en un accidente de helicóptero.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la cantante Demi Lovato rompió en llanto al momento de interpretar su tema “Anyone”. La artista no quiso desfilar por la alfombra roja de los Grammy, pero sí quiso regalar una increíble puesta en escena a sus seguidores.

Este fue un momento muy importante para la cantante, pues tras estar alejada de los escenarios desde 2018 por una sobredosis casi mortal que la dejó en el hospital por varias semanas, para luego pasar a un centro de rehabilitación.
Ahora, Lovato regresa a los escenarios con esta presentación en uno de los eventos más importantes de la industria música. Luciendo un vestido blanco que realzaba su figura y acompañada de un pianista realizó la interpretación de “Anyone”, pero los nervios le hicieron una mala jugada y tuvo que parar para dar inicio nuevamente con el tema que cautivó al público que la aplaudía.

La que una vez fu estrella de Disney comentó a los medios que “fue muy terapéutico para mí, pero hay mucho que la música puede hacer antes de que tengas que asumir la responsabilidad y tengas que tomar la iniciativa para obtener la ayuda que necesitas”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.