El cantante, músico y compositor estadounidense, Bruce Springsteen, realizó una aparición el sábado 18 de enero en el concierto benéfico anual “Light of Day”, que se celebraba en el Asbury Park con el objetivo de recaudar fondos en la lucha contra el párkinson.
De esta forma, en el Paramount Theater de la localidad de New Jersey, el músico de 70 años se sumó a un cartel que incluía a amigos como Dramarama, Jesse Malin, The Weeklings, James Maddock, Joe D’Urso, Willie Nile y Joe Grushecky.

«Vamos a invitar a un tipo. No sé, a alguno de por aquí», expresó Marlin durante su actuación, provocando, de esa manera, la lógica explosión de júbilo y euforia por parte del público presente, el cual ya estaba consciente que se tenía que tratar necesariamente del famoso Springsteen.
En este sentido, el rockero interpretó el tema reconocido “Broken radio” junto a Malin y tocó la guitarra en “Meet me at the end of the world”. De esta única y espectacular manera regresaba Bruce a este concierto en el que participa de forma recurrentemente desde su primera edición en el año 2000, aunque se perdió los cuatro últimos eventos.

Igualmente, Springsteen compartió escenario con su colega Willie Nile en el tema “One guitar”, mientras que con Joe Grushecky y su banda interpretó clásicos de su propio repertorio como “Darkness on the edge of town”, “Atlantic City” y “The promised land”.
Finalmente, sonaron “Pink Cadillac”, “Savin up” y la propia “Light of day” que da nombre al evento con el escenario hasta arriba de músicos. El colofón fue “Thunder road” con Bruce Springsteen a la voz, y en la guitarra acústica le acompañó el teclista de Grushecky. Los presentes al evento quedaron cautivados y algunos lo explican cómo un momento de magia que solo puede ocurrir en New Jersey.
Debe estar conectado para enviar un comentario.